Platicando con una amiga que trabajó en una agencia de viajes y después de encontrarme con algunas anécdotas relatadas en internet, he decidido compartir con ustedes estas historias que parecen inventadas pero que son reales, lo juro.
No cabe duda que hay personas a las que se les debería prohibir salir del país o corremos el riesgo de que el resto del mundo piense que TODO el país padece de la misma estupidez congénita. Aquí les van estas maravillas de la naturaleza; rían un poco y que tengan un feliz día.
- Una señora que iba a viajar por avión estaba arreglando sus reservaciones; cuando le preguntan si prefiere asiento de ventanilla o pasillo, ella responde "Pasillo, para que no me despeine el viento"
- Un señor llama por teléfono a la agencia pidiendo información sobre un paquete a Hawaii. La chica le expone una serie de opciones con detalle y después de todo esto el hombre le contesta: "No sería más barato si vuelo a California y después tomo el tren a Hawaii?"
- En la misma agencia una señora llama para preguntar acerca de un viaje a Capetown. Mi amiga le explica sobre el viaje, el vuelo, que necesita un pasaporte... de repente la señora la interrumpe y le dice: "No quiero hacerte parecer ignorante pero Capetown esta en Massachusetts" Mi amiga, completamente sorprendida, responde en el tono de voz más amable posible: "Capecode está en Massachusetts, Capetown está en Africa" La respuesta de la señora?... colgar el teléfono.
- Un señor llama furioso desde Orlando por el paquete que le habían vendido. La chica le pregunta cuál es el problema y él responde que había estado esperando una habitación con vista al mar. Mi amiga le explica con calma que eso no es posible porque Orlando se encuentra en el centro del estado, sin salida al mar. El señor, ofendido, le responde: "No me mientas, Ya vi el mapa y Florida es un estado muy estrecho"
- Otro señor una vez le preguntó: "Es posible ver Inglaterra desde Canada?" A lo que ella contesta amablemente que no y el responde: "Pero si están tan cerca en el mapa!"
- Otro señor más llama preguntando sobre la renta de un auto en Dallas. La chica de la agencia revisa su reservación en la computadora y se da cuenta de que el señor tiene una escala de una hora en Dallas; cuando le pregunta para que necesita un auto, él le contesta que ha oido que el aeropuerto de Dallas es muy grande y va a necesitar un coche para moverse con rapidez entre terminales.
- Una señora muy simpática y amable llamó a la agencia para saber cómo era posible que su vuelo saliera de Detroit a las 8:20 am y llegara a Chicago a las 8:33 am. La persona atendiéndola intentó explicarle sobre las zonas horarias pero la señora estaba tan familiarizada con ellas como con la Física Cuántica. Finalmente atinan a decirle que el avión viaja rapidísimo, rapidísimo... y se lo creyó!
- Otra chica llamó a la agencia preguntando si las aerolíneas ponían una descripción física de la persona que va a recoger el equipaje. Por supuesto la respuesta fue no pero picada la curiosidad, el agente le pregunta qué la hizo pensar eso. "Lo que pasa es que cuando hice mi check up la aerolínea le puso una banda a mi maleta que decía FAT. Estoy un poco pasada de peso y, pues... bueno, quería saber si había alguna conexión" La persona al otro lado de la línea le dice que "va a investigar" y la pone en conmutador mientras, de hecho, se carcajea por diez minutos. Una vez recuperada la entereza, procede a explicarle que el código de la cd. de Fresno es FAT y que la aerolínea sólo estaba poniendo su destino en la maleta.
- Un hombre llama desesperado a la agencia pensando que iba a perder su vuelo y pregunta: "Cómo se a cuál avión me debo subir?" Desconcertado, el muchacho que lo atendía le pregunta exactamente a qué se refiere. "Si, me dijeron que mi vuelo era el 823 pero ninguno de estos aviones tiene números!"
Los siguientes dos son unas verdaderas joyas.
- Una señora llama y, con toda seguridad dice "Necesito viajar a Pepsi-cola en uno de esos vuelos Cráter" La mandíbula de mi amiga cayó al piso y por un momento no tenía idea de a qué se refería la mujer. En un momento de inspiración se le ocurre preguntar "Quiere viajar a Pensacola en un vuelo Charter??" La señora: "Eso, como sea"
- Un importante hombre de negocios (o así se describió él) llama para preguntar los detalles sobre un viaje que necesitaba hacer a China. La muchacha al teléfono le explica sobre vuelos y pasaporte y al final le recuerda que va a necesitar una visa; a lo que el hombre le contesta "No, para nada! Ya he ido a China varias veces y nunca he tenido una de esas" La muchacha lo checa y le asegura que necesita una visa para su estancia. El señor ya molesto, le responde: "Mira, ya he ido cuatro veces a China y en todas las ocasiones han aceptado mi American Express"
Finalmente...
- Una mujer llama a la agencia y pregunta por un vuelo a Hipopótamo, Nueva York. El agente se queda boquiabierto y pregunta "E-Esta segura que ese es el nombre de la cd?" "SI, Que vuelos tienes?!" El agente va de un mapa a la computadora y de regreso pero no encuentra nada; apenado, se disculpa "Lo siento señora, ya busque todos los códigos de ciudad por todo EU y no encuentro nada" "Como crees que no? Todo el mundo sabe donde esta! Mira un mapa" El agente pregunta con timidez "No será Buffalo, NY?" "Eso! Yo sabía que era un animal grande!"
Espero que esto te haya hecho sonreír, por lo menos te puedes sentir tranquilo porque tú nunca has externado tus preguntas más tontas... ah, si? Cuéntanos!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario